Miércoles, 27 Febrero 2019 15:05

Gobierno de AMLO ofrece 30 MDP por el líder del Cártel Jalisco

Escrito por Iván Ahuatzi García

El Gobierno Federal ofrece hasta 30 millones de pesos por la cabeza del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”.

La Fiscalía General de la República dio a conocer la millonaria cifra a "quien proporcione información certera y oportuna para su localización, detención o aprehensión", del presunto líder.

La recompensa forma parte de un Programa de Recompensas donde aparece junto a otras leyendas del narco como Ismael "El Mayo" Zambada y Juan José "El Azul" Esparragoza Moreno, ambos vinculados con el Cártel de Sinaloa.

La Fiscalía apunta sus otros sobrenombres, identificándolo como "El Gallero, o "El Señor de los Gallos"

En caso de que alguna persona lo identifique puede realizar la denuncia al 01 800 831 3196 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Visto 646 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.