EU liga a ex gobernador de Nayarit al CJNG
López Obrador decreta Día Nacional contra la homofobia, lesbofobia y la bifobia
Anuncian en NL convenio para tren ligero de pasajeros
Martes, 19 Febrero 2019 11:45

#Nacionales Se revisará corrupción en contratos del extinto Luz y Fuerza: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García
Se revisará corrupción en contratos del extinto Luz y Fuerza: AMLO

López Obrador garantizó además que todo ello se hará con transparencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador, declaró que hay contratos de compra de energía por hasta 40 años en la extinta compañía eléctrica Luz y Fuerza, por lo que éstos se revisarán.

Para esto, señaló, pedirá al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, que revise estos contratos en beneficio de la nación.

“Todo se va a transparentar. Vamos a tener tiempo de revisar los contratos. Hay contratos de compra de energía por 40 años”.

Sin embargo, no todos los contratos se pueden revocar pues, legalmente esto sólo se puede hacer si existe una causa justificada.

“La transparencia de todo, no vamos a ocultar absolutamente nada. Sí al expediente de Luz y Fuerza, con transparencia”, concluyó

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.