Encuentran 67 paquetes con cocaína en tuberías del AICM
Duarte manda mensaje a fiscal prófugo de Veracruz
AMLO anuncia convocatoria para contratar médicos y personal de enfermería
Domingo, 17 Febrero 2019 12:58

#Nacionales Inhumano, abandonar a los jóvenes: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García
Inhumano, abandonar a los jóvenes: AMLO

En su visita a Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó como “inhumano” lo que las pasadas administraciones hicieron con los jóvenes, porque además de darles la espalda, los reprimieron y los masacraron.

“Es muy irresponsable, muy inhumano abandonar a nuestros jóvenes y luego ya cuando el joven toma el camino de las conductas antisociales, se les manda reprimir, se les masacra. No, esa ya no va a ser la política que nosotros vamos a aplicar”, refirió.

Al anunciar tres acciones para sacar a este municipio de la marginación, el Jefe del Ejecutivo federal aseguró que su gobierno buscará que no le falta nada a la gente más necesitada, porque de esa manera se resolverá el problema de la inseguridad.

Acompañando por los gobernadores de Durango, José Rosas Aispuro (PAN), y de Sinaloa, Quirino Ordaz, el Presidente aseveró que su administración invertirá de 200 a 500 millones de pesos para concluir una carretera que conectará a la entidad con Chihuahua.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.