Amazon entrega el primer coche que vende en México desde su plataforma
Tras vergonzosa elección interna, Ivonne Ortega renuncia al PRI
Rosario Robles pagó 100 mil pesos para evitar más cargos en su contra
Domingo, 17 Febrero 2019 12:58

#Nacionales Inhumano, abandonar a los jóvenes: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García
Inhumano, abandonar a los jóvenes: AMLO

En su visita a Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó como “inhumano” lo que las pasadas administraciones hicieron con los jóvenes, porque además de darles la espalda, los reprimieron y los masacraron.

“Es muy irresponsable, muy inhumano abandonar a nuestros jóvenes y luego ya cuando el joven toma el camino de las conductas antisociales, se les manda reprimir, se les masacra. No, esa ya no va a ser la política que nosotros vamos a aplicar”, refirió.

Al anunciar tres acciones para sacar a este municipio de la marginación, el Jefe del Ejecutivo federal aseguró que su gobierno buscará que no le falta nada a la gente más necesitada, porque de esa manera se resolverá el problema de la inseguridad.

Acompañando por los gobernadores de Durango, José Rosas Aispuro (PAN), y de Sinaloa, Quirino Ordaz, el Presidente aseveró que su administración invertirá de 200 a 500 millones de pesos para concluir una carretera que conectará a la entidad con Chihuahua.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.