SEP emite lineamientos para ingresar al servicio profesional docente
Se revisará corrupción en contratos del extinto Luz y Fuerza: AMLO
Candidato de Morena a la gubernatura de Puebla saldrá tras encuesta: Yeidckol
Domingo, 10 Febrero 2019 13:08

#Nacionales Pemex evita nueva tragedia en Hidalgo por toma clandestina

Escrito por Iván Ahuatzi García
Pemex evita nueva tragedia en Hidalgo por toma clandestina

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas en la calle Jalisco

La madrugada de este domingo, pobladores de la comunidad de Almoloya ubicada en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, fueron desalojados de sus viviendas a causa de una fuga de combustible por una toma clandestina en ductos de Pemex.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas en la calle Jalisco, a un costado del manantial de la localidad.

Al lugar llegaron soldados y policías municipales, quienes pidieron a los vecinos en un radio de 200 metros desalojar sus hogares.

El auditorio municipal fue habilitado como albergue temporal, sitio al que se trasladaron a 17 adultos y nueve menores, en tanto Protección Civil y Bomberos de Cuautepec junto a personal de Pemex iniciaron labores de control de la fuga y sellado de la válvula de presión.

Personal del área de Sanidad de la alcaldía y del Centro de Salud están valorando a los vecinos que se encuentran en el albergue.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.