SEP emite lineamientos para ingresar al servicio profesional docente
Se revisará corrupción en contratos del extinto Luz y Fuerza: AMLO
Candidato de Morena a la gubernatura de Puebla saldrá tras encuesta: Yeidckol
Jueves, 07 Febrero 2019 11:10

#Nacionales Exhibe AMLO corrupción en estancias infantiles

Escrito por Iván Ahuatzi García
Exhibe AMLO corrupción en estancias infantiles

Explicó que la decisión es porque hay irregularidades en el manejo de estos establecimientos

Está mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que los recursos destinados para estancias infantiles se entregarán de manera directa a las madres y padres de los menores, debido a que hay irregularidades en el manejo de estos lugares.

"Hay protestas como la de las estancias infantiles, se va proteger a todos, pero de esta forma, se va a entregar de manera directa a padres y madres no a las estancias", dijo.

Explicó que la decisión es porque hay irregularidades en el manejo de estos establecimientos.

"Se hizo la revisión, el análisis, son alrededor de 300 mil niños los inscritos en las estancias, se encontró que hay informes alterados, que no son en todos los casos los niños que se registran y otro tipo de irregularidades", aclaró.

Explicó que se entregarán mil 600 pesos por cada niño, cada dos meses, y que será decisión de cada familia el manejo de este apoyo.

"Que los padres puedan entregar esos recursos a las estancias infantiles o que los usen de la manera que decidan porque hay irregularidades en el manejo de las estancias", afirmó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.