Martes, 05 Febrero 2019 10:35

Quitaremos carga fiscal a Pemex para mejorar procesos: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García

López Obrador dijo que le quitarán "carga fiscal" a la petrolera

El presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que en los próximos días anunciará una serie de "medidas extraordinarias" para recuperar la producción petrolera y fortalecer a Pemex.

"Voy a anunciar, a finales de esta semana o principios de la otra, medidas de apoyo a Pemex, medidas extraordinarias", dijo.

López Obrador dijo que le quitarán "carga fiscal" a la petrolera, ya que Pemex es una de las empresas que más pagan impuestos "en el mundo".

"Hacienda le ha quitado históricamente demasiados derechos e impuestos a Pemex; es de las empresas que más pagan impuestos en el mundo. Vamos a revisar y le vamos a quitar la carga fiscal a Pemex como nunca ha sucedido", informó el Presidente.

Reconoció que quitar carga fiscal a Pemex significará menos recursos para el gobierno, sin embargo, adelantó que el dinero se suplirá "con los ahorros que estamos obteniendo".

Visto 1055 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.