Jueves, 31 Enero 2019 15:15

Trabajadores ligados a estafa maestra en Pemex, dejarán el cargo: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García

 Irma Eréndira Sandoval, se encargará de dar a conocer un informe sobre las indagatorias contra servidores públicos de Pemex

El presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió la separación del cargo de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), mientras son investigados por presuntos desvío de recursos derivado de la investigación conocida como "La Estafa Maestra".

"Les adelanto que vamos a pedirles a estos servidores públicos que dejen sus cargos y que se termine la investigación que está en curso porque no podemos nosotros tolerar nada que tenga que ver con corrupción, ni siquiera aceptar sospechas", manifestó.

El mandatario informó que la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, se encargará de dar a conocer un informe sobre las indagatorias contra servidores públicos de Pemex.

"Hay tres funcionarios que, sin declararlos culpables, estuvieron involucrados de una u otra manera en 'la Estafa Maestra' , por eso se les pidió información y ellos argumentaron que no tenían responsabilidad", indicó.

Visto 1466 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.