Martes, 22 Enero 2019 10:40

Anuncia AMLO Plan de Desarrollo y Bienestar para combatir el Huachicoleo

Escrito por Iván Ahuatzi García

López Obrador anunció una inversión de 3 mil 857 millones de pesos, para poner en marcha el Plan de Desarrollo y Bienestar

La mañana de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una inversión de 3 mil 857 millones de pesos, con la finalidad de poner en marcha el Plan de Desarrollo y Bienestar para las comunidades por donde pasan los ductos de Pemex, para que la gente no se vea obligada, por pobreza o necesidad, a llevar a cabo el llamado “huachicoleo”.

“Todo esto se fue originado por el abandono al pueblo y la corrupción. Se dedicaron a robar y saquear y le dieron la espalda los más desprotegidos”, dijo el Presidente.

Acompañado por los titulares de Bienestar, Agricultura, Trabajo, Salud, el mandatario dijo que desplegarán 8 programas sociales para 91 municipios que significará un beneficio para un millón 648 mil personas.

"Vamos a enfrentar la práctica lamentable del tener que recoger gasolina de zanjas, fugas o tomas clandestinas, para que no haya desgracias".

Visto 923 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.