Lunes, 21 Enero 2019 12:02

Asesinan a ‘La Parka’ líder huachicolero en Hidalgo

Escrito por Redacción

De acuerdo con autoridades, ‘La Parka’ operaba en los municipios de Tezontepec de Aldama y Miquiahuala

Por la madrugada de este domingo asesinaron a presunto líder de huacicoleo apodado La Parka en la localidad de Mixquiahuala, Hidalgo.

El sujeto fue identificado como Julio Cesar Z. C., conocido por su sobrenombre como “La Parka”, quien fue baleado a las afueras de una tienda de conveniencia, ubicada en el municipio de Mixquiahuala.

"Al parecer fue un ataque directo en contra de él, pareciera un ajuste de cuentas; por información de inteligencia lo conocíamos como “La Parka”, afirmó el mando policial del estado.

Al respecto, Mauricio Delmar, también aseguró que esta persona se “dedicaba a la extracción ilegal de hidrocarburos en la zona de Mixquiahuala. Según información de inteligencia era líder huachicolero“.

Finalmente, el secretario hidalguense subrayó que este sujeto falleció mientras era trasladado a un hospital de la zona.

 

Visto 1433 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.