Domingo, 20 Enero 2019 12:44

Asciende a 79 los muertos por explosión de ducto en Hidalgo

Escrito por Iván Ahuatzi García

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, reportó que ya suman 79 las personas que perdieron la vida tras explosión en Tlahuelilpan y 81 las que están hospitalizadas.

Además, indicó que se registraron dos altas médicas y una más que por voluntad del paciente.

"Es difícil, es una evaluación tan dinámica, y el panorama, sin dar número, es que sí hay pacientes graves con quemaduras en más del 80 por ciento del cuerpo, así como daños en sus órganos y tejidos", dijo.

El fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, informó que se iniciarán las investigaciones para la extinción de dominio de predios en Tlahuelilpan que pudieran estar involucrados en el robo de hidrocarburo.

En tanto, el presidente reiteró que la decisión para acabar con el robo de hidrocarburos fortalecerá a Pemex como empresa estratégica del Estado y significará mejorar sus finanzas.

Visto 1252 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.