Sábado, 19 Enero 2019 21:41

Tragedia en Hidalgo es lamentable, pero no dejaremos de combatir el Huachicol: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García

Está mañana en conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la estrategia contra el robo de continuará, esto luego de que el día de ayer explotara una toma clandestina de gasolina en Tlahuelilpan, Hidalgo.

“Aunque duela mucho tenemos que seguir con el plan de acabar con el robo de combustible y con estas práticas, no vamos a detenernos, vamos a erradicar esto que no sólo daña materialmente, sino el riesgo el peligro la pérdida de vidas humanas”, dijo el mandatario con voz entre cortada.

Ante los medios de comunicación, Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo, actualizó al cifra de las personas que fallecieron tras la explosión del ducto que ascendió a 66 víctimas y 76 heridos, entre los que se encuentran 3 mujeres y un menor de 12 años de edad.

De acuerdo con el Gobernador, el ejército llegó al lugar aproximadamente a las 17:00 hrs, donde trató de persuadir a las personas que se encontraban en ahí para que abandonaran el lugar, sin embargo, esto no fue posible. El ejecutivo estatal fue informado sobre la explosión a las 18:50 horas, tal como lo mencionó esta mañana.

Visto 707 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.