AMLO nombra a Zoé Robledo como nuevo titular del IMSS
Estas son las empresas cuyos impuestos fueron condonados durante los sexenios de Calderón y Peña Nieto
Premia gobierno de AMLO corrupción de Lozoya y sólo lo inhabilita
Jueves, 10 Enero 2019 19:47

#Nacionales Calderón asegura haber combatido el Huachicol

Escrito por Iván Ahuatzi García
Calderón asegura haber combatido el Huachicol

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa se unió a las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, generadas por las acciones del Gobierno Federal para combatir el robo de combustibles.

Desde su cuenta de Twiiter, Felipe Calderón aseguró que durante su gobierno emprendió acciones contra el huachicol, sin afectar a los usuarios.

"El gobierno que tuve el honor de encabezar combatió con firmeza todas las formas de crimen organizado, incluyendo la del robo de gasolinas, sin afectar a los consumidores. Las pérdidas por este concepto y las fugas detectadas eran más de diez veces menores de lo que hay ahora.", señaló.

Felipe Calderón ha mostrado su postura crítica contra las acciones implementadas por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en el combate contra el huachicol, desde su cuenta de Twitter.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.