Jueves, 10 Enero 2019 10:16

Ni un paso atrás en el combate contra huachicoleros: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García

López Obrador agradeció a la ciudadanía por su resistencia ante el desabasto de gasolina

Está mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró no habrá “ni un paso atrás” en el combate contra el robo de combustible y que su gobierno desplegará todas las acciones necesarias para erradicarlo.

El mandatario aseguró que su administración no se dejará vencer “por estos corruptos”, por lo que con las medidas emprendidas y con apoyo de la población se busca “poner orden” para erradicar esta problemática.

"Vamos a seguir desplegando todas las acciones que sean necesarias. No va a haber marcha atrás, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso. Vamos a enfrentar este flagelo”, afirmó.

López Obrador también agradeció a la ciudadanía por su resistencia ante el desabasto de gasolina de los últimos días debido al cierre de ductos para impedir la fuga de gasolina, lo que ha logrado disminuir este ilícito.

El presidente anunció además sobre el reforzamiento que se llevará a cabo en mil 600 kilómetros de ductos en los que se ubican los seis más importantes para el traslado y la transportación de los hidrocarburos.

“Sabemos que el robo mayor se comete en toda la línea de ductos que existen para la distribución de los combustibles. Vamos a reforzar la vigilancia”, comentó

Visto 1119 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.