Miércoles, 02 Enero 2019 10:50

No vamos a caer en provocaciones del EZNL: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi

Está mañana en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), no me va a "cucar" (provocar), asímismo mostró una apertura al diálogo a dicho movimiento que ha declarado que enfrentará al mandatario nacional.

El titular del Ejecutivo federal expresó su respeto por los planes, programas y decisiones del EZLN, pues "vivimos en un país libre, no hay represión, no hay censura".

"No vamos nosotros a enfrentarnos a ningún grupo, queremos la paz y la reconciliación. Pueden haber diferencias pero eso no significa que se vaya a caer en una confrontación o en un pleito", dijo.

Reiteró: “estamos abiertos al diálogo, pero tampoco -sostuvo- le preocupa al gobierno federal esa posición”.

Aclaró que tampoco tiene conflictos con el subcomandante Galeano, antes Marcos.

"Lo vi cuando estaba yo cuando estaba por entrar a dirigir el PRD, en San Cristóbal la última vez. Antes lo vi en Guadalupe, Tepeyac.

Lo he visto dos o tres veces. Pero no tengo ningún problema con él ni con ningún dirigente del zapatismo, ni con dirigentes políticos ni sociales, no tengo problemas con nadie", enfatizó.

Visto 1450 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.