Jueves, 27 Diciembre 2018 14:17

Este jueves llegarán especialistas de Canadá para Caso Puebla

Escrito por Iván Ahuatzi García

Un grupo de especialistas canadienses llegarán este jueves para apoyar en las investigaciones relacionadas con el accidente aéreo en el que fallecieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador panista Rafal Moreno Valle, señaló la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

En un comunicado, la dependencia explicó que el Consejo de Seguridad en el Transporte de Canadá (TSB, por sus siglas en inglés) notificó el envío dos expertos y la acreditación de un tercero que se encuentra en México.

El representante acreditado es Jimmy Cancino, quien además encabeza la delegación, mientras que su asistente es la investigadora Nora Vallée.

La secretaría detalló que el TSB también enviará como asesor técnico a Ivan Granciano, de Pratt & Whitney, fabricante de las turbinas del helicóptero accidentado, quien ya ha estado participando activamente en la investigación.

Los expertos arribarán en el transcurso de este jueves al aeropuerto de la ciudad de Puebla.

Visto 1231 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.