Encuentran pesticida cancerígeno en varios cereales para niños
Ya hay probables responsables, en casos de estudiantes asesinados en CDMX
Elementos de la PF disfrazados de agentes migratorios vigilarán frontera sur
Martes, 25 Diciembre 2018 21:53

#Nacionales Pide Banck justicia para RMV y MEA

Escrito por Gabriela García Guzmán
Pide Banck justicia para RMV y MEA

“Exigimos que se lleve a cabo una investigación profesional e independiente donde no deje duda sobre las causas del accidente”, expresó Luis Bank Serrato, Jefe de la Oficina del Gobernador, al mencionar que este atentado acabó con la luz de esperanza de los poblanos.

Al ser el orador oficial, reclamó justicia para la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y del Senador de la República, Rafael Moreno Valle, de sus capitanes Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero y del asistente privado del senador, Héctor Baltazar Mendoza, para lograr la paz que Puebla y México necesita.

Antes esto, aseguró que los poblanos reclaman y exigen justicia mediante acciones legales, transparentes y sin tintes políticos.

Durante su discurso, Banck Serrato reconoció el amor que tuvieron por Puebla y por cada una de las acciones que realizaban en pro de los ciudadanos, “se ganaron el respeto y confianza de los ciudadanos, nunca dejaron de pensar en acciones en favor de los todos los poblanos”.

Cabe destacar que los asistentes gritaron consignas como ¡justicia!, ¡Martha, Gobernadora! y ¡asesinos!, refiriéndose al gobierno federal.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.