Policías Federales bloquean acceso a al AICM
'Tache' a la CNTE por bloqueo: AMLO
Instruyen a militares a usar tolete y gas lacrimógeno
Martes, 25 Diciembre 2018 16:57

#Nacionales ¡Justicia, justicia!, le gritan a Olga Sánchez Cordero al acudir a ceremonia luctuosa

Escrito por Gabriela García Guzmán
¡Justicia, justicia!, le gritan a Olga Sánchez Cordero al acudir a ceremonia luctuosa

Durante la ceremonia luctuosa en honor a Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora del Estado y del Senador, Rafael Moreno Valle, los asistentes llamaron “asesino” a Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, así como gritaban ¡Fuera Morena!, ¡Justicia!.

La Secretaría de Gobernación a nivel federal, Olga Sánchez Cordero, a quien también le dijeron cínica, aseguró que se llegará hasta las últimas consecuencias, debido a que ellos están buscando la paz del país, por tanto, aseguró que trabajarán para lograr el esclarecimiento.

Aseguró que ella vino a la ceremonia no solo en representación del mandatario federal, sino por la cercanía que tuvo con los personajes políticos, debido a que fue una noticia devastadora para su persona.

“Deseo armonía para Puebla, que nos tranquilicemos todos, que vamos a transitar conforme a la Constitución de Puebla, que vamos a estar apegados a la legalidad, pero sobre todo, lo que les pediría a todos sería armonía y construir hacia adelante”, dijo.

Al ser cuestionada sobre las consignas lazadas durante el evento, indicó que “el presiente nos ha instruido que sean las instancias internacionales e inclusive que realicen la investigación correspondiente, tanto las nacionales y las internacionales, estamos invitando a peritos internacionales que puedan apoyar y ayudar para que la investigación se realice de manera transparente y que nos dé la realidad de los hechos”.

Para finalizar, aseguró que las ofensas referidas son entendibles, ya que “comprendo” el dolor de los familiares y amigos que estaban presentes.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.