Policías Federales bloquean acceso a al AICM
'Tache' a la CNTE por bloqueo: AMLO
Instruyen a militares a usar tolete y gas lacrimógeno
Lunes, 24 Diciembre 2018 21:44

#Nacionales Políticos poblanos lamentan muerte de Martha Erika y Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff
Políticos poblanos lamentan muerte de Martha Erika y Moreno Valle

Políticos poblanos se unieron a las condolencias tras la terrible muerte de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.

El ex alcalde Luis Banck pidió se investigue sería y de manera objetiva la tragedia.

El recién nombrado jefe de la oficina escribió:

Por su parte, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, lamentó los hechos, al mismo tiempo que hizo un llamado a la unidad en el estado.


Asimismo el ex candidato Enrique Doger Guerrero envió sus condolencias a la familia de la pareja, deseando que descansen en paz.


Hasta la media noche, Michel Chaín Carrillo, recién nombrado Secretario del Medio Ambiente, no hizo mención alguna de los lamentables sucesos.

También el mismo Eduardo Rivera Pérez, ex alcalde de Puebla enfrentado siempre a lo que se conoció como el morenovallismo, lamentó la muerte de sus otrora aliados.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.