Policías Federales bloquean acceso a al AICM
'Tache' a la CNTE por bloqueo: AMLO
Instruyen a militares a usar tolete y gas lacrimógeno
Lunes, 24 Diciembre 2018 20:43

#Nacionales Calderón y Fox exigen investigar muerte de Martha Erika y Moreno Valle

Escrito por Staff
Calderón y Fox exigen investigar muerte de Martha Erika y Moreno Valle

Los expresidentes de la República se sumaron a las condolencias tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo el ex gobernador y senador del PAN Rafael Moreno Valle Rosas, quienes fallecieron al desplomarse el helicóptero Agusta en el que viajaban.

El más crítico fue el ex mandatario Felipe Calderón, quien hizo un llamado a abrir una investigación que determine las causas de los lamentables hechos; del mismo modo manifestó que él sufrió el deceso de dos de sus colaboradores (Juan Camilo Mouriño y Francisco Blake Mora).

El ex mandatario Enrique Peña Nieto lamentó profundamente el deceso de la Gobernadora, Martha Erika Alonso, y de su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle, “a quienes conocí y de quienes pude constatar su entrega por un mejor México. Mi solidaridad con sus padres, familiares y seres queridos. Que descansen en paz".

Por último, el ex mandatario Vicente Fox Quezada, calificó a la pareja fallecida como estrellas de oposición con brillante carrera política y exigió “una aclaración”, por lo que calificó como “coincidencia”, después de una fuerte batalla política por Puebla.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.