Jueves, 20 Diciembre 2018 23:06

Gobierno de AMLO quita 12 mil mdp a Puebla: SFA

Escrito por Gabriela García Guzmán

Con los recortes presupuestales implementados por el gobierno federal, podrían desaparecer las dependencias más pequeñas del estado, debido a que no dimensionaron algunas acciones, así lo dio a conocer Manuel Arceo García, asesor jurídico de la Secretaría de Finanzas.

El funcionario estatal detalló que en la actualidad todos los recursos llegarían etiquetados, por tanto, indicó que con el recurso propio del gobierno se tienen que solventar los gastos de nóminas, infraestructura, atención de seguridad, equipamiento y todos los gastos propios.

“El gobierno federal lastimó a Puebla con 9 mil millones de pesos con el recorte federal, así como si bajan el Impuesto Sobre la Nómina reducirían los ingresos de 3 mil millones de pesos, desapareció el Ramo 33, lo que habla de un golpe de 12 mil millones de pesos que representa un golpe muy fuerte para el estado”, dijo.

Para finalizar, aseguró que se trabajará para lograr que los compromisos de campaña sean cumplidos a cabalidad, debido a que la prioridad es la seguridad, infraestructura y las acciones sociales.

Visto 1321 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.