AMLO anuncia que no se va a imponer tenencia vehicular
Gobernadores del sureste respaldan plan migratorio de AMLO
Encuentran pesticida cancerígeno en varios cereales para niños
Viernes, 21 Diciembre 2018 09:42

#Nacionales López Obrador no utilizará casas en la playa que eran para presidentes

Escrito por Staff
López Obrador no utilizará casas en la playa que eran para presidentes

El mandatario informó que dichos inmuebles, que se ubican en Cozumel y Acapulco, estaban incluidos en el presupuesto de la Secretaría de Marina

Los presidentes contaban con al menos dos casas de descanso que estaban incluidas en el presupuesto de la Secretaría de Marina, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cuestionado sobre gastos extraordinarios que detectó en la presidencia, el mandatario dijo que él no va a utilizar esas casas.

Dijo que se enteró porque en la red interna de Presidencia se tiene conexión directa con esas residencias.

"Creo que pertenecen a la Marina, pero eran casas que dependían o eran para el uso de Presidencia, y les digo porque la tengo, todavía no he cambiado la red, y ahí aparece. Y, además, tengo la información. No vamos a usar eso. Ya eso se terminó”, sentenció el titular del Ejecutivo.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.