Jueves, 27 Octubre 2016 11:05

Duarte y Padrés están muy cerca de ser detenidos: Cervantes

Escrito por lopezdoriga.com

*El nuevo titular de la PGR adelantó que se actuará contra los casos de corrupción y se realizarán "investigaciones serias".

Raúl Cervantes, nuevo titular de la Procuraduría General de la República (PGR), indicó que Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, y Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, están cerca de ser detenidos.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, Cervantes señaló: “Me informan que sí, que están cerca, yo preferiría como son temas de inteligencia, la acertividad con que tengamos que actuar, la información que tengo es que están muy cerca de hacerlo (detenerlos)”.
Agregó que los casos de Javier Duarte y de Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo, son “de alta prioridad”.
“Estoy ya en contacto con Gobernación, con Renato Sales, hablando con procuradores, en esos casos; en México ya no puede esperar que se esté generando impunidad”, señaló.
El nuevo titular de la PGR adelantó que se actuará contra los casos de corrupción y se realizarán “investigaciones serias para llevar a cabo un buen juicio”.
Sobre la extradición de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán detalló que podría llevarse a cabo en enero o febrero, según los tiempos que otros funcionarios le explicaron.

Visto 1531 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.