Encuentran 67 paquetes con cocaína en tuberías del AICM
Duarte manda mensaje a fiscal prófugo de Veracruz
AMLO anuncia convocatoria para contratar médicos y personal de enfermería
Lunes, 10 Diciembre 2018 09:52

#Nacionales Para que no se malentienda no iré a Puebla, dice López Obrador

Escrito por Staff
Para que no se malentienda no iré a Puebla, dice López Obrador

No descarta invitar a participar en su equipo de gobierno a Miguel Barbosa.

En cuanto a Miguel Barbosa, quien fuera candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, indicó que no descarta invitarlo a participar en su equipo de gobierno, pero que dependerá de lo que él decida.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que no asistirá próximamente a Puebla para acompañar a la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, ni solo para que no “se malentienda”.

“Para que no se mal entienda no voy a ir a Puebla por la situación que prevalece, no sería prudente, además yo estoy asistiendo a actos públicos y no es lo más recomendable el que públicamente me acompañe o yo la acompañe o que yo vaya solo, entonces vamos a esperar a ver qué pasa”, señaló en su conferencia matutina de este lunes.

Reiteró que la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJ) respecto a la elección para la gubernatura de Puebla fue “equivocada” y “antidemocrática”, pero que acatará la sentencia.

En cuanto a Miguel Barbosa, quien fuera candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, indicó que no descarta invitarlo a participar en su equipo de gobierno, pero que dependerá de lo que él decida.

“Entonces él nos puede ayudar como muchos otros, mujeres y hombres y que van a ser también convocados a funciones, todavía no terminamos de integrar todo el equipo”.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.