Amazon entrega el primer coche que vende en México desde su plataforma
Tras vergonzosa elección interna, Ivonne Ortega renuncia al PRI
Rosario Robles pagó 100 mil pesos para evitar más cargos en su contra
Lunes, 10 Diciembre 2018 09:52

#Nacionales Para que no se malentienda no iré a Puebla, dice López Obrador

Escrito por Staff
Para que no se malentienda no iré a Puebla, dice López Obrador

No descarta invitar a participar en su equipo de gobierno a Miguel Barbosa.

En cuanto a Miguel Barbosa, quien fuera candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, indicó que no descarta invitarlo a participar en su equipo de gobierno, pero que dependerá de lo que él decida.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que no asistirá próximamente a Puebla para acompañar a la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, ni solo para que no “se malentienda”.

“Para que no se mal entienda no voy a ir a Puebla por la situación que prevalece, no sería prudente, además yo estoy asistiendo a actos públicos y no es lo más recomendable el que públicamente me acompañe o yo la acompañe o que yo vaya solo, entonces vamos a esperar a ver qué pasa”, señaló en su conferencia matutina de este lunes.

Reiteró que la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJ) respecto a la elección para la gubernatura de Puebla fue “equivocada” y “antidemocrática”, pero que acatará la sentencia.

En cuanto a Miguel Barbosa, quien fuera candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, indicó que no descarta invitarlo a participar en su equipo de gobierno, pero que dependerá de lo que él decida.

“Entonces él nos puede ayudar como muchos otros, mujeres y hombres y que van a ser también convocados a funciones, todavía no terminamos de integrar todo el equipo”.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.