México modificará política migratoria, anuncia Ebrard
El 2018 cierra con cifras récord en robo de autos y estos son los ‘favoritos’
Presidencia impugna suspensión de la Ley de Remuneraciones
Viernes, 07 Diciembre 2018 10:01

#Nacionales Robo de combustible será delito grave: López Obrador

Escrito por Staff
Robo de combustible será delito grave: López Obrador

Afirmó que el robo de combustible es un delito grave, y los infractores no tendrán derecho a fianza.

Desde Palacio Nacional, el presidente de México también habló sobre su visita a Nayarit para revisar la situación de los damnificados por el huracán ‘Willa’

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el robo de combustible también conocido como huachicoleo se convertirá en un delito grave, por lo que los infractores no tendrán derecho a fianza.

En su ya conocida conferencia matutina, ahora desde Palacio Nacional, el presidente de México señaló que su gabinete y él ya trabajan en una estrategia para combatir el huachicoleo.

Por otro lado, López Obrador comentó que este viernes visitará el norte de Nayarit para verificar la situación de los damnificados por el huracán “Willa”.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.