La Cámara de Diputados no suspende sesiones por Covid-19
Secretaría de Salud desmiente la muerte de José Kuri
Se incendia iglesia en colonia de CDMX
Jueves, 06 Diciembre 2018 10:46

Diputados de Morena pagarán ISR de su aguinaldo: Clouthier

Escrito por
La diputada Tatiana Clouthier Carrillo afirmó que los diputados de Morena acatarán la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos.
La diputada federal Tatiana Clouthier Carrillo afirmó que los diputados de Morena acatarán la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, por lo que pagarán el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de su aguinaldo.

En su cuenta de Twitter, explicó que el aguinaldo se da sobre la dieta y no sobre los apoyos para el funcionamiento de oficina y labor legislativa, "no es sueldo", por lo que pidió informar con seriedad.

El 5 de noviembre pasado entró en vigor la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, cuya finalidad es que ninguno gane más que el presidente de la República.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.