Martes, 04 Diciembre 2018 18:44

Ni con AMLO frena la delincuencia

Escrito por Contraparte/Staff

Hasta la noche del martes, organizaciones diversas registraron más de 250 personas asesinadas por diversos motivos, entre los que destaca el ajusticiamiento entre bandas del crimen organizado.

Cabe recordar que Andrés Manuel López Obrador comentó en su conferencia de este lunes que las cifras de homicidios habían bajado de 60 a 50 personas fallecidas diario. Sin embargo, los reportes indican lo contrario.

Asimismo, el presidente afirmó que el gabinete de seguridad trabaja para contar con un reporte diario de los delitos cometidos en todo el país, ya que el que tienen está programado para recibir datos cada 15 días.

“Los delitos cometidos en el país, con un sistema que se está estableciendo porque no existe un sistema de información que reporte la incidencia delictiva diariamente; el sistema que existe es para la estadística para tener información cada 15 días”, señaló en su segunda conferencia mañanera.

Visto 1243 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.