Por ineficiencia de Esteban Moctezuma, maestros de Tlaxcala llegan a Puebla
Destituyen al juez Anuar González por corrupción en el caso de “Los Porkys”
Robo de combustibles pasó de 56 mil a 8 mil barriles diarios: AMLO
Martes, 04 Diciembre 2018 18:44

#Nacionales Ni con AMLO frena la delincuencia

Escrito por Contraparte/Staff
Ni con AMLO frena la delincuencia

Hasta la noche del martes, organizaciones diversas registraron más de 250 personas asesinadas por diversos motivos, entre los que destaca el ajusticiamiento entre bandas del crimen organizado.

Cabe recordar que Andrés Manuel López Obrador comentó en su conferencia de este lunes que las cifras de homicidios habían bajado de 60 a 50 personas fallecidas diario. Sin embargo, los reportes indican lo contrario.

Asimismo, el presidente afirmó que el gabinete de seguridad trabaja para contar con un reporte diario de los delitos cometidos en todo el país, ya que el que tienen está programado para recibir datos cada 15 días.

“Los delitos cometidos en el país, con un sistema que se está estableciendo porque no existe un sistema de información que reporte la incidencia delictiva diariamente; el sistema que existe es para la estadística para tener información cada 15 días”, señaló en su segunda conferencia mañanera.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.