Ciudadanos protestan contra sueldazos de la Suprema Corte de Justicia
Presidente español quiere reunirse 'cuanto antes' con López Obrador
No se aplicará ley de sueldos, pero nadie ganará más que AMLO
Lunes, 03 Diciembre 2018 15:41

#Nacionales Inicia despliegue de la Guardia Nacional

Escrito por Iván Ahuatzi
Inicia despliegue de la Guardia Nacional

Desde el día de ayer domingo y hoy lunes, se han visto convoys del ejército transitando por las diferentes carreteras del Estado.

Grupos de policías militares y gendarmería arribaron a municipios como San Martín Texmelucan, Ciudad Serdán, Tehuacán, Ajalpan, Acatlán de Osorio y Huauchinango, que forman parte de la lista de las 11 demarcaciones donde serán instaladas bases de la Guardia Nacional.

De acuerdo a lo anunciado la semana pasada, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador planea instalar destacamentos en Acatlán de Osorio, Ajalpan, Tehuacán, Serdán, Atlixco, Puebla, San Martín Texmelucan, Tepeaca, Teziutlán, Huauchinango y Zacatlán.

Cabe mencionar que esta acción por parte del nuevo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha sido satisfactorio para la ciudadanía quienes, al ser cuestionados sobre la Guardia Nacional, señalan que al ser personal del Ejército Mexicano, de la Marina y de la Policía Federal, les da más confianza a que se ataquen desde el fondo los delitos más frecuentes.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.