Miércoles, 28 Noviembre 2018 15:37

Peña Nieto ya tiene estatua en Los Pinos

Escrito por
El escultor Antonio Castellanos Basich elaboró una estatua de Enrique Peña Nieto, y ya forma parte del acervo de Los Pinos.
Por encargo de la Presidencia de la República, el escultor Antonio Castellanos Basich elaboró una estatua de Enrique Peña Nieto, la cual ya forma parte del acervo de Los Pinos

A dos días que concluya su sexenio, la escultura de Enrique Peña Nieto ya fue colocada en la ‘Avenida de los presidentes’, dentro de la residencia oficial de Los Pinos, junto a la de los otros exmandatarios de México.

La figura de bronce mide 2.20 metros y pesa cerca de 200 kilos y representa al presidente Peña Nieto portando una bandera de México.

Fue realizada por el escultor Antonio Castellanos Basich, quien la elaboró en los últimos seis meses, a petición de la Presidencia de la República.

Esta pieza se suma a la pintura que también se colocó en el Salón Presidentes de la Casa Oficial, en recuerdo de los presidentes de nuestro país.

Una pintura más fue elaborada para ser ubicada en la Galería de los presidentes, dentro de Palacio Nacional. Esta última mide un metro con 50 centímetros.
Visto 1491 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.