México modificará política migratoria, anuncia Ebrard
El 2018 cierra con cifras récord en robo de autos y estos son los ‘favoritos’
Presidencia impugna suspensión de la Ley de Remuneraciones
Domingo, 18 Noviembre 2018 20:04

#Nacionales Fallece el narcotraficante Héctor Beltrán Leyva

Escrito por Staff
Fallece el narcotraficante Héctor Beltrán Leyva

Héctor Manuel Beltrán Leyva, el “H” líder del cartel que lleva sus apellidos, falleció hoy, 18 de noviembre, alrededor de las 16:00 horas.

El deceso fue en el Hospital Adolfo López Mateos de la Ciudad de Toluca, Estado de México, tras sufrir un paro cardiaco.

El fallecimiento lo confirmó la SEGOB mediante un comunicado de prensa.

El reo, se encontraba recluido en el Penal Federal Número 1, Altiplano, desde el 02 de marzo de 2016; donde enfrentaba un proceso federal por diversos delitos.

Los hechos

Aproximadamente a las 15:07, el encargado de la seguridad del penal reportó que Beltrán Leyva presentaba dolores intensos en el lado izquierdo del pecho, por lo que de inmediato médicos del centro federal le brindaron los primeros auxilios conforme a los protocolos.

Al notar que no se recuperaba, las autoridades carcelarias decidieron trasladarlo; con todas las medidas de seguridad de atención a reclusos; al referido hospital donde, luego de ser atendido en el área de urgencias, los doctores reportaron su deceso.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.