Domingo, 18 Noviembre 2018 20:04

Fallece el narcotraficante Héctor Beltrán Leyva

Escrito por
Héctor Manuel Beltrán Leyva, el “H” líder del cartel que lleva sus apellidos, falleció hoy, 18 de noviembre, alrededor de las 16:00 horas.
El deceso fue en el Hospital Adolfo López Mateos de la Ciudad de Toluca, Estado de México, tras sufrir un paro cardiaco.

El fallecimiento lo confirmó la SEGOB mediante un comunicado de prensa.

El reo, se encontraba recluido en el Penal Federal Número 1, Altiplano, desde el 02 de marzo de 2016; donde enfrentaba un proceso federal por diversos delitos.

Los hechos

Aproximadamente a las 15:07, el encargado de la seguridad del penal reportó que Beltrán Leyva presentaba dolores intensos en el lado izquierdo del pecho, por lo que de inmediato médicos del centro federal le brindaron los primeros auxilios conforme a los protocolos.

Al notar que no se recuperaba, las autoridades carcelarias decidieron trasladarlo; con todas las medidas de seguridad de atención a reclusos; al referido hospital donde, luego de ser atendido en el área de urgencias, los doctores reportaron su deceso.
Visto 866 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.