México modificará política migratoria, anuncia Ebrard
El 2018 cierra con cifras récord en robo de autos y estos son los ‘favoritos’
Presidencia impugna suspensión de la Ley de Remuneraciones
Jueves, 15 Noviembre 2018 23:19

#Nacionales La Cuarta Transformación dejará huella y hará historia en México

Escrito por Iván Ahuatzi
La Cuarta Transformación dejará huella y hará historia en México

En su visita a Puebla, Beatriz Gutiérrez Müller, próxima primera dama, declaró que espera que las espectativas de la Cuarta Transformación propuesta por Andrés Manuel López Obrador sean únicas y formen parte de los libros de la historia en el futuro.

Gutiérrez Müller, señaló la importancia de trabajar en beneficio de los mexicanos y no se puede permitir más violencia que acabe a nuestro país.

"Me enfocaré a seguir escribiendo y asumir la responsabilidad que me demandé ser Primera Dama, no criticaré ni juzgaré a quienes me antecedieron, por lo tanto, trabajaré por el bien de México", recalcó.

Por otro lado, la próxima no quiso dar declaraciones respecto a si las consultas ciudadanas son necesarias y son adecuadas como ejercicio ciudadano.

Cabe señalar que esto aconteció en el marco de su visita a Puebla a la edición 31 de la Feria Nacional de Libero en el Centro de Convenciones de la BUAP, presentando el libro "La Memoria Artificial" en la Historia de la Conquista de la Nueva España.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.