Lunes, 12 Noviembre 2018 10:10

PRD recolectará firmas para que gobierno de AMLO cumpla con precios de gasolinas

Escrito por
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) recolectará firmas en todo el país para que el gobierno entrante cumpla las promesas referentes a los precios de las gasolinas y la eliminación del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).
Así lo aseguró su presidente, Ángel Ávila, quien consideró que los gasolinazos impactan en la economía de las familias mexicanas por el aumento de precios de la canasta básica y del transporte público.

Mencionó que el IEPS fue un invento para que los ciudadanos pagaran los costos de la caída del petróleo y reiteró que el PRD nunca estuvo a favor del alza a los combustibles, “al contrario, siempre ha combatido ese tema; presentamos en pasadas legislaturas iniciativas de ley para eliminar este impuesto”.

En los próximos días se presentará la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos y se verá si se elimina el impuesto o no, aseguró.

De acuerdo con un comunicado, recalcó que los perredistas seguirán preparando iniciativas para lograr que baje el precio de los combustibles y las gasolinas. Hizo un llamado al resto de las fuerzas políticas para impulsar este tema, así como movilizar a la ciudadanía para que se una a la exigencia en este sentido.

Precisó que en la campaña que iniciará el partido del Sol Azteca se movilizará toda la estructura perredista en el país, en estados, municipios, militantes y simpatizantes y dijo que las firmas recabadas de aquí a que se apruebe la Ley de Ingresos y se presente el Presupuesto de Egresos, se entregarán en la Cámara de Diputados por ser la representación política de los mexicanos.
Visto 1330 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.