Domingo, 11 Noviembre 2018 21:48

El Cártel Jalisco Nueva Generación amenaza a Yunes

Escrito por
El cártel Jalisco Nueva Generación le envió un fuerte mensaje al gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, quien los culpa del homicidio de la hija de una diputada de Morena, asesinada la semana pasada en un gimnasio.
A continuación el texto:

”Gobernador Yunes Linares nos echan la culpa de lo que hace tu porquería de fuerza civil bajo las órdenes de Antonio Domínguez Delfín,nosotros no nos dedicamos a matar mujeres inocentes, limpiamos el pueblo de todas esas ratas que aún quedan , aunque tú te empeñes en culparnos de asesinos, secuestradores y demás... hacemos lo que tú policía no hace, pero si los mandas matar a la familia de gente que están en el partido que te ganó la gobernatura y decimos que te la gano porque tu hijo sólo era la pantalla tuya aprende a perder ya se acabó tu reinado...”

Cabe señalar que Yunes Linares no ha emitido comentario al respecto.
Visto 2893 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.