La Cuarta Transformación dejará huella y hará historia en México
Fortalecen en Edomex producción de mezcal
Sheinbaum presentará el día de hoy al próximo titular de SSP
Viernes, 09 Noviembre 2018 01:28

#Nacionales Marko Cortés sumará hasta al corrupto ex alcalde Eduardo Rivera

Escrito por Iván Ahuatzi
Marko Cortés sumará hasta al corrupto ex alcalde Eduardo Rivera

Mi compromiso es y será, unir al PAN en Puebla, escuchar y compartir ideas para crecer como un gran partido de oposición.

El candidato a Presidente del CEN Nacional del PAN, Marko Cortés, destacó la importancia de unir al PAN poblano y crear liderazgos conjuntos para ser una oposición a los de enfrente, a los de Morena.

El ex Diputado Federal, resaltó que trabajará de la mano con el Senador Rafael Moreno Valle para impulsar la militancia panista en el estado, asimismo, declaró que es muy importante escuchar a todos los que son miembros activos y verdaderos panistas.

"No solo trabajaré de la mano del Senador Rafael Moreno Valle, por eso invite a personajes importantes como Rafael Micalco, Humberto Aguilar y Eduardo Rivera, para que sumemos y formemos un equipo, aquí no habrá doble partido, sino consolidaremos las bases panistas en Puebla", recalcó.

Marko Cortés, agregó que tiene muy buena relación con la nueva Presidenta Estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta y cree que impulsará de manera adecuada al partido para regresar con fortaleza en las elecciones del 2021.

Por último, el candidato declaró que el próximo martes, él y Martha Erika Alonso Hidalgo, tendrán una reunión con los Magistrados del Tribunal Electoral de la Federación, esto con la finalidad de dar un seguimiento puntual a la elección de gobernador en Puebla.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.