La Cuarta Transformación dejará huella y hará historia en México
Fortalecen en Edomex producción de mezcal
Sheinbaum presentará el día de hoy al próximo titular de SSP
Jueves, 08 Noviembre 2018 10:23

#Nacionales Donald Trump, vendrá a toma de protesta de AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi
Donald Trump, vendrá a toma de protesta de AMLO

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump acortó su gira a Buenos Aires con motivo de la Cumbre del G20 para poder asistir a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México el 1 de diciembre, esto lo aseguró la prensa Argentina.

En dicho país, los portales de noticias Infobae y el Diario de la Nación, revelaron que la agenda del mandatario estadounidense cambiará, porque tiene pensado viajar a México para presenciar la toma de Protesta de Andrés Manuel López Obrador.

Según información no oficial, el Presidente Trump arribará a país argentino el día 29 de Noviembre y solo permanecería el 30 de Noviembre, asistiría a la reunión del G-20 , platicará con el Presidente argentino Macri y posterior a ello viajaría para estar el 1 de Diciembre en la toma de protesta del mandatario mexicano.

La cancillería Argentina advirtió que la agenda del mandatario estadounidense ha sido muy cambiante, por lo que no saben qué tiempo permanecerá en el país.

A la reunión del G-20 asistirán, líderes internacionales como Ángela Merkel(Alemania), Vladimir Putin (Rusia), Justin Tradeu (Canadá), Theresa May (Gran Bretaña), Emmanuel Macron (Francia), Shinzo Abe (Japón) entre otros.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.