Jueves, 08 Noviembre 2018 07:34

Plazas por honorarios desaparecerán en mi gobierno: Sheinbaum

Escrito por
Aseguró que durante su administración tiene planeado ahorrar 25 mil millones de pesos para invertirlos en distintos proyectos
La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que prácticamente desaparecerá las plazas de honorarios durante su administración, porque quedarán muy pocas y las estrictamente necesarias.

Informó que se están revisando las estructuras gubernamentales para realizar un ajuste muy fuerte en la contratación de honorarios.

Tras considerar que no se pone en riesgo la calidad de los servicios públicos al terminar con los contratos por honorarios, aseveró que el asunto es que lo que requieren los capitalinos es mejorar los sistemas de movilidad, de servicios de agua potable y que haya un buen sistema de drenaje para no sufrir inundaciones.

Por lo anterior, saludó la iniciativa promovida por Morena en el Congreso local para crear la Ley de Austeridad, ya que se necesita implementar en la Administración Pública para terminar con los gastosos superfluos o innecesarios y atender las necesidades de la población.
Visto 2292 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.