Martes, 06 Noviembre 2018 09:36

Tormenta Xavier, qué tiene de raro este ciclón que amenaza al Pacífico

Escrito por
La tormenta Xavier provocará muy fuertes lluvias en el Pacífico. El Meteorológico solo esperaba 18 fenómenos, pero a la lista se sumaron cuatro más
La tormenta tropical Xavier tiene en alerta al Pacífico mexicano, pues provocará durante las próximas horas tormentas muy fuertes en los estados de en Jalisco, Colima, Michoacán y Chiapas, además de oleaje de tres a cuatro metros, fuertes vientos y se desplaza lentamente hacia el norte.

Pero este fenómeno no estaba previsto por los meteorólogos. Esta es la primera vez en 26 años (desde 1992) que un ciclón tropical alcanza la letra X en la cuenca del Océano Pacífico.

Para la temporada de ciclones tropicales 2018 – que termina oficialmente el 30 de noviembre – el Sistema Meteorológico Nacional solo esperaba 18 ciclones con nombre para el Pacífico . El primero sería Aletta para terminar con Sergio.
Visto 1579 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.