La Cuarta Transformación dejará huella y hará historia en México
Fortalecen en Edomex producción de mezcal
Sheinbaum presentará el día de hoy al próximo titular de SSP
Martes, 06 Noviembre 2018 09:29

#Nacionales Lanza Edomex aplicación móvil para denuncias

Escrito por Staff
Lanza Edomex aplicación móvil para denuncias

Destaca mandatario mexiquense que a través de esta aplicación la población podrá denunciar y vigilar la labor de los servidores públicos, así como el desarrollo de programas sociales y obras de infraestructura

Con el objetivo de impulsar el empoderamiento ciudadano, fortalecer la transparencia y combatir los actos de corrupción y malas prácticas, el Gobierno del Estado de México lanzó la aplicación móvil Denuncia Edomex.

De acuerdo con el gobernador Alfredo del Mazo Maza, al permitir que la población vigile y supervise la labor de los servidores públicos y de los programas gubernamentales, se da un paso más hacia la transparencia y el combate a la corrupción, además de brindarle al ciudadano una herramienta de fácil acceso.

“La aplicación móvil que hoy ponemos en manos de la sociedad mexiquense es resultado de esta visión modernizadora, se trata de una herramienta que, entre otros beneficios, vigila el buen comportamiento de los servidores públicos, mejora su interacción con los ciudadanos y aumenta los mecanismos para supervisar el desempeño y la rendición de cuentas gubernamentales”, declaró el mandatario mexiquense.

Del Mazo indicó que con esta aplicación, se brinda un gobierno con mayor apertura y participación ciudadana, protege los datos personales de los usuarios, además de que el proceso para levantar la denuncia es de manera sencilla e inmediata.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.