Martes, 06 Noviembre 2018 09:27

Sheinbaum pide solidaridad para integrantes de la caravana migrante

Escrito por
La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó a los capitalinos a ser solidarios con los integrantes de la caravana migrante.
Aseguró que las alcaldías trabajan de manera coordinada con el gobierno central para brindarles apoyo y que inclusive se han solicitado voluntarios para atender a los migrantes que aún están por llegar.

“A partir del día de mañana también hemos convocado a varios voluntarios que nos ayuden… que le ayuden al gobierno de la ciudad. Tenemos que brindar la ayuda humanitaria que se tenga que brindar y ahí apelo a la solidaridad de los que vivimos en esta ciudad, es obligación de todos nosotros atender a los migrantes igual que atender a quienes viven en la Ciudad de México, pero no podemos dejarlos sin atención eso no sería humanitario”, apuntó Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México.

Respecto a los trabajos del Sistema Cutzamala y el atraso en la normalización del servicio de agua potable, consideró que Comisión Nacional del Agua (Conagua) tendría que explicar el porqué de esta situación, pues la ciudad, dijo, no aguanta mucho tiempo más en la contingencia.

Refrendó que su administración está diseñando un programa especial de 250 cuadrillas para atender las fugas.

En otros temas, adelantó que seguridad, movilidad, el tema ambiental y Texcoco, serán los temas a tratar en su reunión con el gobernador del Estado de México, la cual, dijo, aún no tiene fecha definida.

Comunicó que el próximo 13 de noviembre dará a conocer al ganador de la convocatoria para el nuevo logotipo institucional para la ciudad, que sustituirá a las siglas CDMX.

Con información de Carlos Ibarra.
Visto 1403 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.