Martes, 25 Octubre 2016 10:55

Gente cercana a El Chapo emboscó a los militares en Culiacán: Sales

Escrito por lopezdoriga.com

*La PGR ya tiene claro el motivo del ataque a los soldados, así como quienes lo organizaron, dijo el comisionado Nacional de Seguridad.

Las investigaciones sobre la emboscada que sufrieron varios militares en Sinaloa, que terminó con la muerte de 5 soldados, arrojan que el ataque fue realizado por miembros del cártel de Sinaloa cercanos a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, declaró el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.
En entrevista con Adela Micha, el comisionado dijo que gracias a las investigaciones ya se había descubierto el móvil del ataque, e identificado a las personas que lo organizaron.
“La PGR, por conducto del subprocurador Salas, dio una conferencia de prensa donde afirmó esto. No dio nombres, eventualmente se trata de este grupo (el cártel de Sinaloa)”, comentó el funcionario el sábado.
Por otro lado, frente a las declaraciones de la esposa de Guzmán Loera, que dijo que El Chapo teme estar muerto para diciembre, negó que este se encuentre grave.
“Para ser un hombre de 59 años, la verdad es que está bastante bien. No está enfermo, por supuesto está sujeto a medidas de vigilancia especiales y así lo amerita”, dijo.

Visto 1855 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.