Lunes, 22 Octubre 2018 10:10

AMLO se reunirá con secretarios de la Defensa y Marina

Escrito por
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que sostendrá, por separado, encuentros con los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que esta semana se reunirá, por separado, con los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.

En entrevista en el avión que lo llevará a una gira a Chiapas, López Obrador detalló que mañana se reunirá con el titular de la Sedena en las instalaciones de la Defensa Nacional y durante la semana también acudirá a un encuentro con el secretario de Marina.

Ambas reuniones serán privadas, "ya que es un acuerdo privado y pido que me comprendan porque no les puedo dar la hora".

"Es una plática, tenemos que mantener buenas relaciones, todo esto implica realizar consultas", explicó.

Es probable que el futuro secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, lo acompañe a las reuniones, adelantó el presidente electo.

Se comprometió también que antes de que termine octubre va a dar a conocer a los próximos titulares de Defensa y Marina.

Visto 975 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.