Lunes, 22 Octubre 2018 10:03

A CDMX le afectaría mucho que se vaya el aeropuerto: Sheinbaum

Escrito por
En su recorrido por Tlalpan, la jefa de gobierno electa indicó que la ciudad se verá afectada por la pérdida de empleos
Claudia Sheinbaum realizó una gira de agradecimiento por Tlalpan, acompañada de la alcaldesa de dicha demarcación, Patricia Aceves donde visitó el pueblo de Parres El Guarda, Magdalena Petlacalco, Bosques del Pedregal, Chichicaspatl y la Unidad Habitacional " El Zapote”, donde agradeció el apoyo en las elecciones pasadas.

La jefa de Gobierno electa se refirió a la consulta sobre la construcción del nuevo aeropuerto.

Uste

des saben mi opinión al respecto, yo creo que a la ciudad le afecta mucho que se vaya el aeropuerto, entonces mi opinión y tengo mis razones, son pérdidas de empleo y afectaciones a la ciudad porque la ciudad pierde su aeropuerto y mi opinión es que debe mantenerse el aeropuerto de la Ciudad de México”, indicó.

Además, prometió que “llegamos a la jefatura de gobierno, a la alcaldía y a la presidencia de México, y vamos a cumplir no les vamos a fallar”.

Llevan con engaños a mujeres ante el notario para exhibir sus fotografías

En tanto que, Patricia Aceves, titular de la demarcación agradeció el visitar Tlalpan, y los compromisos y proyectos para los ciudadanos y ciudadanas.

Bienvenida a esta alcaldía y al pueblo de Parres, nuestra adhesión al gran proyecto de gobierno para toda la Ciudad de México. Estamos esperando con ansia este mes para tenerla ya como jefa de gobierno en funciones”, sostuvo.

Entre los compromisos hechos por Sheinbaum Pardo resaltan los relacionados al agua, educación, empleo, cultura y ordenamiento, así como 300 centros comunitarios nuevos y reforzados y los Centros de salud y hospitales.

Se darán a conocer las nuevas sanciones para las fotomultas en la CDMX

Ahí fijó su postura frente a la caravana migrante.

Aprovecho para decir que nuestra solidaridad con los migrantes que vienen, no son criminales, están migrando por necesidad, no podemos cerrarnos y decir cómo en Estados Unidos, primero los de aquí y luego los de allá. México es un pueblo solidario y tenemos que ser solidarios con los migrantes que llegan a nuestra ciudad”, sostuvo la jefa de Gobierno electa.
Visto 859 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.