Martes, 16 Octubre 2018 10:11

AMLO arremete contra Loret de Mola: 'Hay periodistas que mienten como respiran'

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador acusó de "mentiroso" al comunicador Carlos Loret de Mola al enterarse que de él surgió el rumor de la renuncia de su más cercano colaborador, César Yáñez
El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó de "mentiroso" al comunicador Carlos Loret de Mola, luego que se enterara por otros periodistas que lo entrevistaban a su llegada al aeropuerto de Colima, que de él surgió el rumor de la renuncia de su más cercano colaborador, César Yáñez.

“¿Le creen ustedes a Loret? Es una volada… hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran y ya no lo vuelvo a decir, se acabó”, exclamó.

Andrés Manuel López Obrador acusó de "mentiroso" al comunicador Carlos Loret de Mola al enterarse que de él surgió el rumor de la renuncia de su más cercano colaborador, César Yáñez El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó de "mentiroso" al comunicador Carlos Loret de Mola, luego que se enterara por otros periodistas que lo entrevistaban a su llegada al aeropuerto de Colima, que de él surgió el rumor de la renuncia de su más cercano colaborador, César Yáñez.

“¿Le creen ustedes a Loret? Es una volada… hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran y ya no lo vuelvo a decir, se acabó”, exclamó.



Pero también López Obrador advirtió a los periodistas que cubrían la fuente: "Cuando yo digo una cosa fuerte, es porque ustedes me preguntan, somos corresponsables. Vamos a autolimitarnos todos, amor y paz, porque yo ya no quiero seguir hablando de la mafia del poder, de la prensa fifí, hay que hablar de otras cosas. Hay que cambiar este régimen, ya saben ustedes por qué hay que cambiarlo”.

Y Carlos Loret de Mola no se quedó atrás, desde su cuenta de Twitter envió un mensaje donde expresa que fue una "confusión" de AMLO y que la declaración no la hizo él, sino un colaborador de su noticiero.

Visto 1102 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.