AMLO anuncia aumentos salariales a burocratas
Privados ya extraen crudo en México, pero extraen poco
Senado ratifica a Marcelo Ebrard como titular de la SRE
Miércoles, 10 Octubre 2018 09:37

#Nacionales Las escalofriantes declaraciones del ''Monstruo de Ecatepec''

Escrito por Staff

"Prefiero que mis perros coman la carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", dice en el presunto video del feminicida en Ecatepec

En redes sociales circula el supuesto video de la entrevista del "Monstruo de Ecatepec", hombre responsable del feminicidio de al menos 20 mujeres, con el médico legista.

Luego de que una pareja fuera detenida en la colonia Jardines de Morelos cuando caminaban con una carreola con restos humanos y estos confesaran el asesinato de 20 mujeres, comenzó a circular el video en el que Juan Carlos ahora conocido como el "Monstruo de Ecatepec" confiesa su odio por las mujeres y relata momentos de cuando era niño y de su juventud.

Prefiero que mis perros coman la carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", dice el presunto Juan Carlos "N" al iniciar el video.

Posteriormente, el hombre amenaza que si "logra salir libre de esta" seguirá asesinando mujeres.

De acuerdo con "el Monstruo de Ecatepec", fue por los maltratos que recibió cuando era niño que decidió asesinar mujeres.

Hasta el momento no se ha confirmado que el video sea realmente de Juan Carlos feminicida de Ecatepec, sin embargo, existen similitudes con la ropa que usa en la ficha de su detención así como en las facciones de su cara.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.