Por violencia, autoridad electoral suspende elección en Oaxaca
Solo Donald Trump gana más que presidente de la Suprema Corte: López Obrador
Diputados tendrán la última palabra en tema de salarios
Martes, 09 Octubre 2018 11:08

#Nacionales AMLO y Sheinbaum presionaron para anular mi triunfo: Manuel Negrete

Escrito por Staff
AMLO y Sheinbaum presionaron para anular mi triunfo: Manuel Negrete

“No nos vamos a quedar de brazos cruzados, apelaremos esta resolución hasta agotar todas las vías legales…”, dijo el ex futbolista

Tras la anulación de los comicios que le daban el triunfo en la alcaldía en Coyoacán, Manuel Negrete, ex candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, acusó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador y a la jefa de gobierno electa Claudia Sheinbaum de presionar a las autoridades electorales para revertir los resultados de los comicios.

“Culpo a López Obrador y a Claudia Sheinbaum de estar detrás de esta resolución. Sabemos perfectamente que hay una presión a las instituciones y este es un claro ejemplo, principalmente cuando estamos a unos días de tomar posesión”, aseguró el ex futbolista.

Manuel Negrete dijo que la decisión de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación viola los derechos de miles de coyoacanenses que lo eligieron como alcalde. Y acusó que "los dirigentes de Morena quieren un control absoluto de la ciudad, por eso, a través de falsas acusaciones, buscan derrocar a la oposición”.

“No nos vamos a quedar de brazos cruzados, apelaremos esta resolución hasta agotar todas las vías legales y nos aliaremos a los coyoacanenses para juntos exigir que se respete su decisión y el triunfo de la coalición Por México al Frente”, añadió Negrete en un comunicado.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.