Ciudadanos protestan contra sueldazos de la Suprema Corte de Justicia
No se aplicará ley de sueldos, pero nadie ganará más que AMLO
Presidente español quiere reunirse 'cuanto antes' con López Obrador
Martes, 09 Octubre 2018 11:03

#Nacionales Si se reducen costos, podría continuar aeropuerto en Texcoco: AMLO

Escrito por Staff

En un video difundido en redes sociales, Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, refrendó que él y su equipo serán imparciales en el debate y decisión final de la ciudadanía sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

El presidente electo asegura que no tomarán postura por ninguna de las dos opciones planteadas: Continuar con la construcción en Texcoco o detenerla y crear dos nuevas pistas en el aeropuerto militar de Santa Lucía, pero, apuntó que sí dará información sobre ventajas y desventajas de cada una de las opciones.

Expectativa de participación en encuesta del NAIM, muy baja: Mitofsky

Quiero puntualizar que voy a seguir siendo objetivo en todo, que voy a actuar con imparcialidad, pero sí quiero, como tengo acceso a información, quiero compartirla a los ciudadanos para que de esa manera la gente decida con libertad y lo que mejor convenga al interés general. No es que me esté inclinando por una o por otra opción”, detalló Andrés Manuel López Obrador, presidente electo.

Reveló que empresarios consideran que se puede reducir el costo de construcción en Texcoco, y que podrían ellos asumir la inversión, con lo que ya no se emplearían recursos públicos.

Que se puedan reducir los costos, y lo que más importa es que podrían hacerse cargo de la inversión, sin que se utilicen recursos del presupuesto. En ese caso, si podríamos considerar la posibilidad de continuar con la construcción en Texcoco y no cancelar la obra”, señaló Andrés Manuel López Obrador, presidente electo.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.