Martes, 02 Octubre 2018 11:13

No soy dictador, ni voy a destituir a ningún gobernador: López Obrador

Escrito por
El presidente electo detalló las actividades que sostendrá el próximo 1 de diciembre, fecha en que iniciará su encargo como presidente constitucional.
El presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció, durante una gira por el estado de Hidalgo, las principales actividades que sostendrá el próximo 1 de diciembre, fecha en que iniciará su encargo como presidente constitucional, entre las que destaca la realización de un festival.

En un mitin en la Plaza Juárez de Pachuca, López Obrador explicó que la mañana del 1 de diciembre acudirá al Palacio Legislativo de San Lázaro para jurar y que le sea colocada la Banda Presidencial.

Posteriormente recibirá en Palacio Nacional a los jefes de Estado que acudan a la ceremonia.

En su mensaje, en el que invitó a los hidalguenses a viajar a la Ciudad de México para la toma de posesión, el próximo presidente destacó que por la tarde noche del 1 de diciembre se realizará un festival cultural y musical para celebrar el inicio de la cuarta transformación para el país.

“NO SOY DICTADOR”
Por otra parte, ante miles de simpatizantes congregados en el centro de Pachuca y luego de escuchar las exclamaciones de los presentes que exigían la salida de Omar Fayad del gobierno estatal, el presidente electo de México afirmó no ser un dictador, ni pretender la destitución de ningún gobernador.

El mandatario electo resaltó que en su administración se pretende trabajar de manera coordinada con el gobierno del estado y con los gobiernos municipales.

En su mensaje, el tabasqueño hizo diversos compromisos con la población, entre ellos la apertura de dos nuevas universidades, una en el municipio de Huasca y otra en Chilcuautla.

Refrendó su compromiso de que ningún apoyo se entregara por intermediarios, sino de manera directa a cada beneficiario.
Visto 973 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.