Por violencia, autoridad electoral suspende elección en Oaxaca
Solo Donald Trump gana más que presidente de la Suprema Corte: López Obrador
Diputados tendrán la última palabra en tema de salarios
Lunes, 01 Octubre 2018 09:19

#Nacionales Sheinbaum anuncia nueva línea del Metro

Escrito por Staff
Sheinbaum anuncia nueva línea del Metro

Desde su campaña como candidata a Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum prometió construir un transporte público que llegara de la zona de Constitución 1917 a Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa.

La próxima amenazaría de la Ciudad de México dijo hoy que el proyecto beneficiaría también a la ciudadanía del Estado de México.

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).– La próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que durante su administración buscará construir una nueve línea del Metro para conectar la delegación Iztapalapa con el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, esto como parte de un proyecto federal en el que trabajará con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

La nueva línea del Metro iría de Constitución 1917 a Ixtapaluca, informó Sheinbaum hoy durante un mitin realizado por López Obrador en la Ciudad de México como parte de su gira de agradecimiento.

En mayo pasado, durante la campaña electoral, la morenista se comprometió a establecer transporte público que conectara la zona de Constitución de 1917 con la de Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa, proyecto que tendrá mayor alcance luego de planearlo en conjunto con el próximo Gobierno federal,

“Había dicho de Constitución de 1917 a Santa Martha Acatitla, pero lo estamos juntando con un proyecto federal que es hacia el Estado de México, que el próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió hacia Ixtapaluca y La Paz, como parte de un mismo proyecto”, señaló la ex delgada de Tlalpan de acuerdo con medios nacionales.

Además, Claudia Sheinbaum adelantó que durante su administración se construirán sistemas de “cablebús”, transportes similares al teleférico, que tendrán alcance principalmente en las periferias de las delegaciones Iztapalapa, Alvaro Obregón, Tlalpan y Gustavo a Madero.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.