Lunes, 01 Octubre 2018 09:02

Pide Del Mazo separar diferencias ideológicas de la tarea de gobierno

Escrito por
Subrayó que para dar resultados y resolver las necesidades de la población, su administración trabajará de manera coordinada y cercana con las autoridades municipales.
Al reunirse con los alcaldes de los 125 municipios mexiquenses, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, llamó a separar cualquier diferencia ideológica de la tarea de gobierno y se comprometió a trabajar de manera coordinada y cercana con las autoridades que entrarán en funciones el próximo año.

Durante la inauguración del Seminario de Inducción para Autoridades Municipales Electas 2019-2021, el gobernador Del Mazo, destacó que en el Estado de México se vive una etapa de pluralidad y diversidad, en la que debe prevalecer encontrar puntos en común y separar las diferencias ideológicas y partidistas.

Subrayó que para dar resultados y resolver las necesidades de la población, su administración trabajará de manera coordinada y cercana con las autoridades municipales, sobre todo en temas como seguridad, atracción de inversiones, impulso al campo y desarrollo de las familias mexiquenses, que consideró prioritarios.

Ante los próximos alcaldes señaló que el triunfo en sus distintas demarcaciones, reflejan la confianza ciudadana depositada en ellos y comprometió el esfuerzo de su administración para responderle a los mexiquenses.
Visto 934 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.