Viernes, 28 Septiembre 2018 10:21

Delgado defiende designación de Mayer en comisión de Cultura

Escrito por
El coordinador de Morena en la Cámara señaló que el ex Garibaldi y ahora diputado tiene muchas relaciones con el sector cultural y confía en que será un buen legislador

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, defendió la designación de Sergio Mayer al frente de la comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara Baja. 

Tras concluir una reunión con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el líder de los legisladores de Morena sostuvo que el nombramiento se dio porque Mayer tiene muchas relaciones con el sector cultural.

"Va a ser un muy buen diputado, tiene muchas relaciones con el sector cultural y él tiene muchas ganas de trabajar", expresó.

Adelantó que en el Congreso hay varias iniciativas qué procesar y la idea es que este periodo las realicen. 

“Ley de austeridad, es importante ya que instalemos comisiones, esto va a ocurrir la siguiente semana para procesar todas las iniciativas que ya se metieron y las que próximamente se van a presentar", detalló.

rmlgv
 

Visto 1188 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.