Por violencia, autoridad electoral suspende elección en Oaxaca
Solo Donald Trump gana más que presidente de la Suprema Corte: López Obrador
Diputados tendrán la última palabra en tema de salarios
Viernes, 28 Septiembre 2018 10:16

#Nacionales Alfredo del Mazo se reunirá con familiares de personas desaparecidas

Escrito por Staff
Alfredo del Mazo se reunirá con familiares de personas desaparecidas

Como parte de su compromiso con el respeto y promoción de los derechos de todas las personas, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, acordó reunirse en próximos días con familiares de personas reportadas como desaparecidas o no localizadas.

Durante su administración, el Gobernador ha instruido y supervisado la atención permanente y eficaz a los familiares de personas desaparecidas a través de secretarías y dependencias del Gobierno del Estado de México, en las cuales se ha dado seguimiento puntual a los casos denunciados en la entidad.

En seguimiento a esta preocupación, de manera conjunta y de común acuerdo con los Colectivos, se ha venido preparando un encuentro que se llevará a cabo en próximos días entre el Gobernador, instituciones que intervienen en la atención del tema, así como colectivos y familiares de personas desaparecidas.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.